miércoles, 20 de septiembre de 2006

Empiezo

Bueno, "como empezar?" y "qué decir?" será el resultado de una gimnasia que iré realizando en este tiempo, y que esperemos que fluya con mayor frecuencia a través del tiempo.  Siendo este el primer post me gustaría decir sobre qué voy a escribir y de qué se va a tratar basicamente este blog

Bueno, dada que mi experiencia en el campo de internet es amplia, y sintiendo pasión por todo lo que a los negocios electrónicos se refiere, es obvio que voy a escribir sobre esto.

 Como fuentes de información voy a utilizar mis conocimientos y otros blogs que visito con mucha frecuencia.

 Do not hesitate in contact me in case of any doubt!

 :)

 Pd, dejá tus comments!

2 comentarios:

  1. bueno, solo decir que me llamo igual que vos, y que entre en la pagina para saber si alguien tenia el dominio. En la pagina marcos.com esta una pizzeria de usa, desde hace mucho tiempo...y bueno, ahora esta en .com.ar tmb. en fin, creo que no se deberia dejar tener los dominios con nombres de personas...tal vez...da cosa...en fin, no se quien sos pero bueno, suerte en tus cosas y que la pases joya!!!

    ResponderEliminar
  2. Será un placer ser un lector de este blog.
    :)

    Saludos.

    ResponderEliminar