miércoles, 26 de septiembre de 2007

Adsense DAY en Buenos Aires

Hoy se celebró el Adsense Day por primera vez en nuestro país.  Unos 600 editores  concurrieron a este evento (que se realizó en el Modena Design) donde se realizaron 3 presentaciones:

Adsense


 


 



 a) Optimización de Adsense por Rita Barbieri de Google

b)  Caso de Exito por Fernando Triveri de Infoclima

c)  Adwords por Carolina Piber de Google (ex Latin3)

La presentación de Rita Barbieri no mostró nada nuevo para aquellos que leemos el blog de Adsense .  Sin embargo, cubrió los aspectos más importantes del programa.  Lo que me llama la atención es que ni bien comenzó la presentación, la Srta. Barbieri dijo "voy a hablar sobre todas las variables que influyen en sus ingresos..." y no tocó el tema del smartprice.

La presentación de Fernando fue muy buena, el Cordobés explicó cómo un día le llegó un cheque (y no lo podía creer) y a partir de ahí le empezó a dar importancia al programa...

Por su lado, la Srta. Piber se ubicó (sabiendo que era un evento de Adsense) y hizo una presentación corta pero eficaz, de las 600 personas que habian en el lugar, sólo 3 trabajábamos con Adwords (si, yo levanté la mano ;) )

Concluyendo, me parece importante comenzar a realizar este tipo de eventos en nuestro país, más allá del contenido de las presentaciones rescato la posibilidad de hacer networking y ver que hay muchas personas que están en la misma.

Gracias Google por los bombones, muy pero muy ricos ;)

Au revoir!

1 comentario:

  1. Es bueno tener un feed de una persona con experiencia y conocimientos sobre el tema. Lamentablemente no pude asistir por superponerse con el horario laboral, pero leyendo tu resumen, me quedo con ganas para la próxima jornada.

    Abrazo Markete ;)

    ResponderEliminar