martes, 2 de octubre de 2007

Nic Argentina cobrará los dominios .AR

Nic Argentina


Acabo de leer una excelente noticia.  A partir del primer semestre del año que viene, quienes quieran tener un dominio ".ar" deberán pagar un fee anual de $60, tal cual lo resolviera el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

Según informaran las fuentes del caso, el dinero recaudado servirá para financiar el proyecto "Todos los Argentinos con una web" donde podrán registrar gratuitamente dominios de segundo nivel ".per.ar"

Sinceramente espero que el proyecto se lleve a cabo de la manera más profesional posible pero desde ya que me parece una muy buena noticia.

Etiquetas de Technorati: , , , , , ,

2 comentarios:

  1. mmm... de verdad crees que este proyecto es factible? aquí en Argentina?

    Me parece que otra vez caemos en esto de empezar a pintar la casa sin siquiera haberla construído.

    Sin escuelas, ni profesores preparados, una escasa penetración de Internet, etc. este proyecto está condenado al fracaso de entrada.

    Estoy de acuerdo que se cobre un arancel, me parece exagerado $ 60,00, lo que hará que muchos se vuelquen a los .com que son más baratos.

    Eso debiera invertirse en mejorar la tecnología de Nic.ar, los mecanismos de registros y crear algún tipo de comisión que regule la especulación con el tema de registro de dominios "porque sí".

    ResponderEliminar
  2. Estem... la verdad qe también me parece bien... a dónde consigo más info sobre eso de .per.ar?
    Saludos!

    ResponderEliminar