domingo, 5 de noviembre de 2006

Firefox 2.0

Bueno, este post va contra mis sentimientos hacia Mozilla, pero creo que la verdad es única y hay que comunicarla.

El Firefox 2.0 es el navegador más inestable que conocí. Y entiendo porque sacaron el nuevo "feature" que recupera la sesión perdida, es muy claro! El navegador se cuelga a cada rato...

Creo que Mozilla se apuró demasiado en sacar su versión, si es que la misma estaba tan inestable... No hubo muchas repercusiones en el mundo blogger respecto a esto, es más, dada la gran movida "Anti Internet Explorer" se está silenciando el desempeño de esta versión BETA que a mi entender es un producto que le falta mucho tiempo de microondas.

Sds :)

6 comentarios:

  1. En mi experiencia personal no he tenido inconveniente alguno con ff2. Tal vez realizando una instalación nueva (no actualizar) pueda servirle a alguien. Si tiene bugs, como IE7, como Opera 9, que han sido prensa últimamente, pero no se me ha colgado nunca en mi caso..

    ResponderEliminar
  2. Hola marcos, te cuento que todavia no se como llegue al blog, pero, me queria hacer eco de tus palabras para con F 2.
    Te cuento hace un tiempo largo cambie el I.E por FireFox. y realmente venia muy pero muy contento, es mas las paginas que diseñamos se piensan para los dos navegadores, tambien fue muy lindo ver crecer en las stats el % para firefox. pero hoy en dia los mataria! yo hubiese esperado, el anterior me andaba muy bien, y este como decis vos, se cuelga mal, en mi caso unas 8 veces dias, y no le encuentro el porque, hasta ahora solo vi que es en algunas paginas cuando scroleo hacia abajo. y solo te haria una correccion, a tus palabras, que, la version anterior, tambien tenia recupero de session. dado que creo no tener recuerdo de un cuelgue, pero si de un corte de luz y al prender el fire fox de vuelta este hacia el recupero de todo lo que estaba navegando.
    El punto es que ahora me veo en la tentativa de probar el i.e 7, aunque la version en spanish no este lista todavia.
    Abrazo, y que sea con exito.
    Chris.

    ResponderEliminar
  3. Nico, gracias x tus comments. Voy a probar Reinstalándolo...

    Chris... gracias por la corrección, es que el 1.5 brillaba por su estabilidad que nunca tuve que restaurar sesiones.

    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  4. sip, por eso aclare algun corte de luz. abrazo, avanti.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, soy usuario de Firefox desde hace años, por el tema de las pestañas y los complementos, pero desde la version 2.0 se cae a cada rato, tengo que reiniciar sesion todo el tiempo. Voy a provar con el IE 7, porque en realidad no me importa la guerra entre ambos sino la utilidad que me brindan. Amen. je je

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno ..a ctualmente yo uso el IE7 que para mí es mejor , porqueinstale el firefox 2.0 y tuve problemas ( las paginas que abría se veían muy inestables ..y además empezaba a saltar la pagina) y no me gusto..no sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí?
    y ahora con el IE7 son casi pocas las veces quwe me falla.

    ResponderEliminar